Mejores películas de risa

Hoy os traigo las mejores peliculas de comedia, las mejores peliculas de risa que puedes encontrar ahora online.
Cualquier tiempo es bueno para reír, para soltarse en carcajadas. Pero éste de confinamiento, más. Pocas cosas hay mejores que la risoterapia. Y todavía más si la practicas en grupo.
Como demostraron los 56 millones de € que recaudó Ocho apellidos vascos, no hay nada como la emoción de descojonarse todos a una. Es una emoción sin parangón, una felicidad tan plena que solo la da una sala. Pero acerquémonos a ella en casa. Para ello, traigo hoy las 8 mejores comedias recientes. Como no hay nada que funcione mejor que el humor de identificación, también recoge las mejores comedias españolas.

CASI IMPOSIBLE (Jonathan Levine, comedia romántico-política, 2019): Los americanos suelen hacer un humor tan facilón que muchas veces no consiguen la risa. No pasa esto con esta estupenda comedia comercial de Charlize Theron y Seth Rogen. El guión es excelso y la química entre ellos funciona tan bien que no paras de reírte. Humor inteligente, comedia comercial.
Puedes verla en Amazon Prime.

"Casi imposible", una de las mejores películas de comedia recientes
3 BODAS DE MÁS (Javier Ruiz Caldera, parodia, 2014). Javier Ruiz-Caldera es el Blake Edwards del cine español reciente. Sus parodias han arrasado en crítica y público. Aquí logra su obra maestra. No puedes parar de reír con esta parodia de las comedias románticas. Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Paco León y el gran Berto Romero logran lo máximo: que encadenes carcajadas.
Guárdala aquí en tu lista de Amazon Prime.

JEFE (Sergio Barrejón, comedia ácida, 2018). Autor de algunos de los cortos más desternillantes del cine español, Sergio Barrejón triunfa con esta descacharrante comedia sobre la corrupción llevada a nuestro trabajo. Acidísima y llena de humor negro. Si te gusta que todas las películas sean como las de Disney, no la veas.
Si no, guárdala aquí en tu lista de Netflix.

LADY BIRD (Greta Gerwig, comedia dramática, 2018). He aquí la mejor película estrenada en 2018.  Una comedia seria sobre el paso de la adolescencia a la adultez, sobre el encontrar tu propio destino. Por supuesto, te ríes con el lado payaso de la maravillosa Greta Gerwig y su visión sobre el instituto y su madre, pero también te emocionas con su crecimiento vital.
La tienes en Apple TV por 5,99

MIAMOR PERDIDO (Emilio Martínez-Lázaro, comedia romántica, 2019): Dani Rovira y su descubridor se vuelven a juntar para descojonarse con esta ácida y dura comedia sobre la vida en pareja. Michelle Jenner está brillante, Dani Rovira hace lo que mejor sabe hacer: monólogos cómicos, y como crack de la comedia, Martínez-Lázaro consigue elevar cada gag en papel hasta cobrar verdadera gracia en pantalla. 
Puedes verla en Movistar Plus.

LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE (Inés París, comedia de vodevil, 2016). Pocas veces he sentido tanto la energía contagiosa de la sala como en el estreno en el Festival de Málaga de esta peli. Las risas eran tan continuas que era casi imposible seguir su metraje. Lo que parece humor de vodevil, humor blanco, torna en desternillantes situaciones lideradas por el mejor actor de comedia del mundo: Diego Peretti. Alguien que merecería él solo una sección.
Puedes verla en Amazon Prime.

EMBARAZADOS (Juana Macías, comedia romántica, 2017). Si has sido padre o madre, te va a apetecer descojonarte de ti mismo. Eso es lo que logra la estupenda analista social Juana Macías antes que el propio Berto en su desternillante Mira lo que has hecho. Graciosa, bonita, emotiva.
Puedes verla pinchando aquí en Amazon Prime.

MI OBRA MAESTRA (Gastón Duprat, comedia dramática, 2018). La capacidad para reírse de sí mismo hasta hacerse daño de los argentinos les convierte en los mejores facturadores de comedias. A ello le unen unos actores gloriosos, tanto como los grandes Guillermo Francella y Luis Brandoni. Dirigidos por los creadores de la sublime El ciudadano ilustre se vuelven a descojonar del arte, de sus pretensiones y de los panolis que las tenemos.
Puedes verla en Movistar Plus.







Comentarios