3 joyas ocultas en Netflix

Muchas de las pelis que más suenan no merecen verse. Algunas de las que no suenan nada, deben verse. Aquí te elegimos 3 que tienes ahora mismo en Netflix. 3 pelis apasionantes de menos de hora y media que te darán un rato de puro placer:
Netflix películas, 7 años, Sad hill, La próxima piel
3 joyas ocultas en Netflix 

De intriga, para pasar un buen rato: 7 AÑOS (Roger Gual): 8. El autor de la excelente Smoking Room vuelve al mundo laboral y cuenta en 75' y un solo escenario una intriga brutal sobre quién paga el pato entre 4 socios de una empresa. Imprescindible, puedes verla aquí.
De superación colectiva, para emocionarte: DESENTERRADO EN SAD HILL (Guillermo Oliveira): 9. Precioso documental  que muestra cómo las pasiones de las personas son las que mueven el mundo. Si te gusta amar la vida, amar la pasión de otros, soñar  para hacer realidad cosas imposibles e incluso aparentemente estúpidas, pincha aquí.
De aprendizaje vital, para sorprenderte y debatir: LA PRÓXIMA PIEL (Isaki Lacuesta): 7,5. Preciso thriller que reflexiona sobre la propia identidad y sobre la creación de lazos en la familia  a partir de una historia simplemente apasionante. Puedes verla aquí.


Comentarios

  1. Me ha encantado 7 años ! Interesante desde el minuto 1. Muchas gracias x la lista ! Voy a x la siguiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario