7 peliculas de buen rollo

Yo me quedo en casa.
Hemos convertido una obligación en un movimiento. Ahora hay que convertirlo en un placer. Para ello escribo este artículo, para encontrar esa peli que te pone contento, que te deja con una sonrisa en la boca y un asomo de inclasificable felicidad.

7+10 películas para sentirte bien, para quedarte con una sonrisa en la boca

En inglés tienen un nombre perfecto para esto. Le llaman feel-good movies, películas de buen rollito. Y hacen listas y listas donde combinan cine que da vergüenza con pelis ya clásicas como Little Miss Sunshine o School Rock.
Hoy me voy a centrar en las mejores películas 2019 de buen rollo más otras 4 que apenas tienen 2-3 años y que te dejarán mucho mejor de lo que estabas. Y como casi nada mueve más que la música, en muchas de ellas juega un factor clave, te dan ganas de bailar, de reír y de llorar. Convertirán tu parálisis de aislamiento en movimiento más allá de las paredes.

Como casi siempre, están en las diferentes plataformas, lo bueno es que desde ayer, Movistar está abierto gratis a todos. 

ROCKETMAN (Dexter Fletcher, comedia musical): No soy fan de Elton John. No conocía su vida ni sus canciones. Y sin embargo, no pude disfrutar más esta película. El autor de la graciosísima Eddie el Águila y de la bailarina Amanecer en Edimburgo, nos regala toda su alegría y humor para pasárnoslo pipa con la impresionante biografía de Elton John. Todo lo tópica, fácil y poco cinematográfica que era Bohemian Raphsody, aquí es luz, color, cinética, emoción pura.
Es la feel-good movie del año. Puedes verla en Netflix

YESTERDAY (Danny Boyle, comedia musical): Tres talentos inigualables reyes del buen rollo se unen en esta comedia: Danny Boyle (el autor de Slumdog Millionaire), Richard Curtis (el autor de Cuatro bodas y un funeral) y Los Beatles. Juntos crean una primera hora simplemente desternillante. Sólo baja un poco en su segunda hora al empeñarse en repetir el esquema romántico de su magistral Notting Hill. Pero no sólo disfrutarás de risas, te emocionarás con la enorme felicidad que transmite la música de Paul, John, Ringo y George.
Puedes verla en Movistar Plus. Al acabar, querrás pinchar en Netflix y ver otra vez Notting Hill.

UNA CUESTIÓN DE TIEMPO (Richard Curtis, comedia sentimental): Seguimos su rueda y llegamos a su obra cumbre como director. Pocas películas te dan mejores lecciones acerca de la vida, te enseña a amar el mundo en el que vives, a querer tu rutina diaria. Graciosa, romántica, simplemente deliciosa.
Puedes verla en Amazon Prime y en Movistar Plus.

BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO (Dani de la Orden, comedia sentimental): Unir a Berto Romero, a Alberto San Juan, a Alexandra Jiménez y a Miki Esparbé en una peli sólo puede tener una consecuencia: te partes de la risa. Especialmente si la dirige un mago de la comedia. Alguien capaz de dotar de gracia visual a cada gag y de alma a cada drama. Eso logra esta preciosa y desconocidísima peli de vidas cruzadas. Hacerte reír y llorar de felicidad. Imprescindible.
Puedes guardarla aquí en tu lista de Amazon Prime

BEGIN AGAIN (John Carney, comedia romántica): Vamos con un genio, con el autor de una de las 2 mejor series estrenadas en 2019, Modern Love. Y por supuesto del inolvidable musical ganador del Oscar, Once. John Carney siempre nos da lo mismo: canciones, amor por la música, risas, emoción, ganas de vivir. Todo de la mano de Keira Knightley y Mark Ruffalo en grandes dosis de felicidad.
Puedes verla en Apple Play por 3,99€

SING STREET (John Carney, comedia vitalista): La misma receta de la anterior se aplica a su propia vida adolescente. A cómo tu grupo de amigos se convierte en tu grupo musical. Risas salvajes con toda la humanidad del mundo. Preciosa.
Puedes verla aquí en Amazon Prime.

EL GRAN SHOWMAN (Michael Gracey, musical espectáculo): Hay gente que sueña con hacer el mayor espectáculo del mundo, algo que no se haya hecho nunca. Así es Hugh Jackman en este biopic que hace lo mismo que hacía el retratado Phineas Taylor Barnum: camuflar la verdad si eso sirve para dar más espectáculo. Cine comercial por antonomasia, musical de los que te hará bailar, la disfrutaréis en casa todos juntos.
Puedes verla aquí en Vodafone o en Microsoft por 2,99€

7 películas de buen rollo actuales más 10 anteriores que he citado y que debes ver alguna vez en la vida. Si después de esas quieres más, aquí van más pelis de buen rollo.

Y ahora te pido un favor: si las ves y las disfrutas, recomiéndalas dejando tu opinión aquí, por whatsapp o en redes. Ayudarás a vivir mejor el aislamiento, convertirás la obligación en movimiento de felicidad

7 peliculas de buen rollito, disponibles ahora on line


Comentarios

  1. me alegro que te sea útil, lucas. os pasaremos otras 10 pelis de buen rollo

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo, Gemelas en la cancha (Dysney Plus), Sigue el ritmo (Netflix) para familiay bien rollo

    ResponderEliminar
  3. Encontremos la forma de ver todos los capítulos de hentai online que es uno de los mejores para poder conocer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario