Las Mejores peliculas de suspense online

Incluso en esta época de confinamiento a todos nos gusta pasarlo un poco mal. Sentir la tensión de la trama, no saber qué va a pasar, vivir la misma inquietud que el protagonista. Por eso, hemos escrito este post. Para daros carnaza. No con pelis clásicas, sino con las mejores películas de suspense 2019 disponibles ahora on line en cada plataforma:

En Netflix:

MOLLY'S GAME (Aaron Sorkin, intriga judicial, 2018): 7,5. El autor de La Red Social y El ala oeste de la casa blanca se lanza de la mano de Jessica Chastain a una apasionante película, llena de diálogos sublimes y partidas de poker inolvidables. Recomendable para cualquiera.
Puedes guardala aquí en tu lista de Netflix.

EFECTOS SECUNDARIOS (Steven Soderbergh, intriga sanitaria, 2014): 7,5. Un thriller médico lleno de estrellas. Si después de ver el Telediario, todavía os apetece ver cosas relacionadas con enfermedades, este thriller del autor de Traffic es fabuloso, lleno de giros de guión.
Guárdatela aquí en tu lista de Netflix.

EL NIÑO (Daniel Monzón, intriga y aventuras, 2015): 8. El autor de la magistral Celda 211 nos regala lo mejor de sí mismo: su impresionante sentido de la maravilla. Nos lleva al Estrecho de Gibraltar y lo convierte en una lucha entre el hampa y la policía, entre narcos y atuneros que no quieren ser atuneros.
Si todavía no la has visto, pincha ahora aquí en Netflix.

DIAMANTES EN BRUTO: 8,5. Ya lo dijimos, pero todavía sois pocos los que habéis visto la mejor peli de la cartelera de Netflix. Imprescindible.
Copia y pega en tu lista de notas "Ver Diamantes en bruto en Netflix".

"Molly's Game", una de las mejores películas de intriga disponible ahora on line

En Amazon Prime Video:

EL REGALO (Joel Edgerton, intriga terrorífica, 2015): 7,5. "De repente un extraño" en la era de Instagram. Si la ves, la sufrirás, no la olvidarás. Conseguirás vivir todas las fases de una buena y perdurable película de intriga.
Puedes verla aquí en Amazon Prime.

LA NIEBLA Y LA DONCELLA (Andrés M. Koppel, intriga dramática, 2017): 7. Si no conoces a Bevilacqua y Chamorro, no hay mejor forma de conocerlos que con la mejor novela de Lorenzo Silva. Su adaptación no es tan brillante, pero mantiene la gracia, el sexo, los giros, la brillantez en los diálogos.
Guárdala aquí en tu lista de seguimiento de Amazon Prime.

LA PLAYA DE LOS AHOGADOS (Gerardo Herrero, intriga dramática, 2016): 7. El bestseller que se estudia en los colegios de Galicia tuvo un excelente adaptación al cine. La Costa da Morte se convierte en el mejor escenario posible de intriga.
Vela aquí en Amazon Prime.

En Movistar:

PETRA (Jaime Rosales, intriga de autor, 2019): 8. La peli más accesible de un genio, el autor de Hermosa juventud y La soledad. Difícilmente una peli puede lograr dar más sorpresas, acercarse de una forma tan inteligente al mal. Todo lo que hace Bárbara Lennie se convierte en oro.
Debes verla aquí en Movistar Plus.

THE OLD MAN & THE GUN (David Lowery, intriga emocional, 2019): 7. La última peli de Robert Redford. El actor con mejor filmografía no podía acabar con una mala película. Y no lo hace: logra emocionar, hacer reír y exprimir su vida como nunca, como siempre.
La tienes aquí en Movistar Plus.

En Vodafone:

TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS (Martin McDonagh, intriga dramática, 2018): 7,5. Ganadora de muchos Oscar, esta peli es la mejor peli de los Coen en años. Sólo que no la firman los Coen, sí su mujer. Gloriosa como intriga y como drama.
La tienes aquí en Vodafone y en Microsoft.


¿Cuál de ellas recomiendas a los demás?




Comentarios