Las mejores películas en Netflix de 2017

Muchos de vosotros tenéis Netflix. La mayoría llegáis ahí por sus series. Pero también tienen muchas películas. Si quieres saber lo mejor que tiene Netflix, la respuesta te la debería dar Filmaffinity, pero la realidad es que sólo te da la lista de lo producido por ellos. Y el 99% de las películas que ofrecen, no son producidas por Netflix.
Por eso quiero ayudarte a que puedas elegir bien. A que encuentres el grano entre toda la infinita paja que existe. Y lo haré en base a mi opinión, sólo hablaré de lo que he visto y disfrutado, no hablaré de oídas.
Empezaré por las mejores pelis del último año, de las estrenadas en 2017:
-De acción, para olvidarte de todo: SICARIO (Denis Villeneuve): 7,5. Apasionante thriller que te mete en la guerra contra el narcotráfico.
Puedes verla aquí -De intriga, para pasar un buen rato: CONTRATIEMPO (Oriol Paulo): 8,5. Giros que te atrapan y te atrapan en un ejemplo de gran cine comercial.
Puedes verla aquí -De aventuras, para aprender historia: Z, LA CIUDAD PERDIDA (James Gray): 7,5. Preciosa historia que te mete de lleno en el descubrimiento de la Amazonia.
Puedes verla aquí -Para partirte de risa, sin apagar el cerebro: EL CIUDADANO ILUSTRE (Mariano Cohn, Gastón Duprat): 8,5. Desternillante reflexión sobre el efecto que la fama y el éxito produce en los demás. Con humor argentino, humor inteligente.
Puedes verla aquí -De intriga dramática, para emocionarte: EL AUTOR (Manuel Martín Cuenca): 8. Impresionante juego de espejos: vivir para contar una historia o contar una historia para vivirla. No te la pierdas, tiene algunos de los mejores momentos del cine moderno.
Puedes verla aquí.
Las 5 mejores pelis recientes que puedes ver en Netflix


Comentarios