Las mejores series en Movistar Plus y Amazon Prime


La mayoría de la gente llega a Movistar Plus por el fútbol y se queda por sus películas. La mayoría de la gente llega a Amazon Prime por sus pedidos gratuitos y se queda por sus pedidos gratuitos. 
Y es que si Amazon está empezando en esto de la tele, la oferta de películas de Movistar Plus es la mejor del mercado. A años de luz de la siguiente. Cualquier opción del espectador queda integrada dentro de ella. Cine clásico, cine mainstream, cine indy, blockbusters de ahora mismo, animación infantil, cine de arte y ensayo de cualquier latitud… Todo está dentro de una oferta excelente, en la que si algo falta es ayuda para elegir. Pero para eso está Metacine.
Ello no evita que no tenga buenas series. De hecho, gracias a su apuesta por la producción, Movistar se está convirtiendo en los últimos 2 años en lo que fue HBO en el cambio de milenio: la referencia internacional en series de calidad. Algún día escribiremos un post sobre sus series originales, pues 3 o 4 de las mejores series del mercado son suyas.
Pero pongamos hoy el acento en lo mejor que podemos encontrar en series fuera de Netflix o HBO. Cuatro series que son joyas aptas para cualquiera, y que te perderás si nadie te las señala.
Es "El infiltrado", de lo mejorcito que puedes ver. ¡¿Todavía no la has visto?!

EL INFILTRADO (9). Intriga y acción a raudales. Para olvidarte de todo.
Los protagonistas de House, James Bond y Spiderman se unen a una directora ganadora del Oscar en una serie de sólo 6 capítulos absolutamente imprescindible. Lujo y espionaje, secretos y guerra fría, sorpresas y acción que no cesan.
La tienes en Amazon Prime bajo el nombre de The Night Manager, pincha aquí y déjala definida en tu lista de seguimiento.
BORGEN (9). Drama político. Para aprender y emocionarte.
Borgen es la cara A de House of Cards, la que muestra cómo es la política europea en Dinamarca, un país mucho más parecido a España y mucho mejor que España. Una serie de verdadera dramaturgia y personajes, de tramas que no sólo enganchan, aportan. 3 temporadas y 30 capítulos sin un solo bajón, en los que creces como persona.
Puedes verla al completo en Movistar Plus.
CATASTROPHE (8). Comedia antirromántica. Para partirse de risa.
Catastrophe es lo que ocurre cuando dos cómicos bestias se enamoran. El choque entre su egoísmo, su autoironía y su corazón produce resultados abrumadores. No sólo hace que te desternilles sin parar en todo tipo de situaciones parecidas a tu vida, es tan real la pareja que llegas a quererles.
Puedes verla al completo en Movistar Plus o Amazon Prime 
ATRAPADOS (8). Thriller negro de giros y sorpresas. Para pasarlo bien, pasándolo mal.
La serie más comercial de las cuatro viene del país más raro: Islandia. La firma un director de blockbusters y contiene tantos giros de guión, que nunca llegarás a estar cerca de saber quién es el asesino. Sorpresas y sorpresas, intriga y acojone, para mostrar una nueva Europa.
Puedes verla en Movistar Plus.
Las mejores series en Movistar Plus y Amazon Prime. ¿Cuál te apetece más ver?


Elige cuál prefieres. Eso sí, no te lo hemos puesto difícil. Las 4 son series comerciales, disfrutables por cualquiera. 4 series que te garantizan noches de deleite, de las que te hacen ver el siguiente capítulo aun acosta de tu sueño.

Dinos aquí: ¿cuál te apetece más ver de las cuatro?

Comentarios