4 comedias en Netflix para partirse de risa

¿Hace cuánto que no te ríes de verdad? ¿Cuánto tiempo sin soltar carcajadas sin complejos? ¿Quieres reírte de forma casi adolescente? En Netflix puedes. Tienes 4 películas nuevas para reírte sin parar. 
películas para reírse netflix


DOS BUENOS TIPOS (Shane Black): 7,5.  El creador de Arma Letal vuelve 30 años después por sus fueros con otra buddy movie de acción, con la misma química y el triple de gracia. Es cine negro que le acerca a los Coen pero con el triple de sentido juguetón y de del humor que ellos.
Pincha aquí y guárdala en tu lista.
Comedia en Netflix

FE DE ETARRAS (Borja Cobeaga): 7,5. Los guionistas de Ocho Apellidos Vascos no sólo crearon a los míticos Koldo, Pagafantas y Juancarlitros, ahora también lo hacen con un comando etarra que se queda colgado en medio del fervor patriótico de la final del Mundial 2010. El resultado se sale de la tangente del humor fácil para reírse de todo y de todos. De ETA y de los vascos, de mí y de ti. Javier Cámara y Julián López en estado de gracia.
Disfrútala aquí.

Comedia en Netflix

ANACLETO: 8. Javier Ruiza Caldera es el Blake Edwards español. Si te reíste con Promoción fantasma, si alcanzaste el éxtasis con su obra maestra (Tres bodas de más), volveras a gozar con esta parodia del cine de acción. Coge un personaje de cómic y lo hace suyo. Extrae la máxima gracia de Quim Gutiérrez y logra una hora y media de pura risa.
Guárdala aquí.
Comedia en Netflix

KIKI, EL AMOR SE HACE (Paco León): 9. Nunca tuve gran aprecio por el televisivo Paco León. Hasta que lo vi del surfero Mikel en "Tres bodas de más". Desde entonces empecé a mirarlo con otros ojos. Me los cambió para siempre con esta comedia erótico-festiva, quizá la mejor comedia del cine español desde Primos. Una oda a la libertad, a la vida, a la alegría de vivir. 
Una comedia que te pondrá de un buen rollo increíble. Vela aquí.
Comedia en Netflix

Comentarios