Paquita Salas y las mejores series de HBO y Movistar

Hoy os traemos 6 series de culto. Ninguna de ellas ha arrasado, muchas de ellas no las conocéis y sin embargo, todas ellas te van a hacer pasarlo bien. 3 de ellas incluso a que te rías como si no hubiera un mañana. Y las 6 a que te emociones con momentos dignos del mejor cine.

En NETFLIX:
PAQUITA SALAS (Javier Ambrossi y Javier Calvo, comedia emocional, 2016-2019): Bienvenidos al mágico mundo de los Javis. Si cantaste y te reíste con La Llamada, si has disfrutado del primer episodio de La Veneno, ya sabes que estás ante unos genios. Pero su fusión con el sublime Brays Efe y la gran Belén Cuesta provocan humor que nace del patetismo, emoción que nace del amor. Desternillante y al mismo tiempo preciosa. Temporada tras temporada, va ganando en presupuesto, gracia, identificación, cariño por sus personajes. Mi consejo es que te dejes llevar... y tocarás el cielo.
16 episodios de unos 25 minutos que puedes ver aquí en Netflix.

Paquita Salas y las mejores series de HBO y Movistar. 6 series para olvidarse de que hay cuarentena

En HBO:
FOODIE LOVE (Isabel Coixet, romántica, 2020): Vuelve la mejor Coixet, la de Cosas que nunca te dije y Mi vida sin mí. Lo hace con una serie de autor, que trata de evocar lo mejor del ligue, de romper los tópicos de las relaciones, que logra que sientas cómo se palpa una mano en la tuya, un beso en la mejilla, un cosquilleo en la espalda, un botón que se desanuda.
8 episodios de media hora que ver en HBO

En MOVISTAR PLUS:
Ya hice un post sobre las mejores series de Movistar. De ellas siempre recordaré que la mejor de toda la programación, la más desternillante, la que contiene la mejor 3ª temporada es VERGÜENZA. Pero voy con las que todavía no he abordado.

MIRA LO QUE HAS HECHO (Berto Romero, comedia de identificación, 2018-19): Si eres padre y a veces crees que todo lo haces mal, ésta es tu serie. Si cuando nació tu hijo, considerabas que bajar a hacer la compra era una forma de escabullirte de casa, ésta es tu serie. Si te hacías el dormido en la cama para no levantarte, ésta es tu serie. El humor de Berto va creciendo y creciendo para alcanzar una segunda temporada gloriosa, donde al modo de El Quijote la vida y la ficción se juntan, donde el gran Javier Ruiz-Caldera eleva cada gag.
Puedes verla aquí en Movistar Plus.

LA VOZ MÁS ALTA (Tom Mc Carthy, drama, 2019). El autor de la magistral Spotlight vuelve a la política con este apasionante drama basado en hechos reales. De la mano de Russel Crowe y Naomi Watts nos regalan vivir desde dentro la eclosión de la Fox que nos ha llevado hasta Trump. Imposible dejar de verla.
Puedes verla en Movistar Plus

CONQUISTADORES. ADVENTUM (Israel del Santo, histórica, 2017). No hay mejor forma de aprender la historia real de España que hacer esta inmersión absoluta en el Descubrimiento de América. En lo que suponía hace 500 años salir del pueblo de arena y altramuces para meterte en la selva y enfrentarte a cervatanas.
Tan espectacular pero didáctica, puedes verla gratis en Youtube o en Movistar Plus

En Vimeo (gratis y no hay que estar suscrito):
EL HOMBRE DE TU VIDA (Juan José Campanella, comedia dramática, 2011-2013). ¿Te reíste y te emocionaste con El hijo de la novia? Ésta es tu serie. Tiene su humor y su amor. Tiene su canto a la vida y a la amistad. Tiene la parodia y tiene los mejores actores del mundo.
24 episodios de 45 minutos, preciosos. Para verla, no hay que pagar ni suscribirse, solo tienes que pinchar aquí.

Las mejores series para ser feliz


Comentarios