Las 6 mejores películas de entretenimiento

El inicio del confinamiento les pilló a las grandes desprevenidas. Sólo tuvieron material de saldo que ofrecer. Pero tras mes y medio, han sacado ya toda la artillería para lograr obtener nuevos usuarios. La oferta más bestia es de Movistar Lite, que ha puesto gratis un catálogo que es un potosí. Un catálogo capaz de ofrecer las 2 últimas pelis de Brad Pitt. Netflix no se ha quedado atrás y ha lanzado on line lo que antes iba a pasar por las salas.

Por eso traemos hoy las 6 mejores películas de entretenimiento ahora mismo on line, las mejores películas suspense.

En Netflix:

HOGAR (Álex y David Pastor, thriller psicológico, 2020): Hace tiempo que todo lo que toca Javier Gutiérrez se transforma en oro. Haga de desastre cómico o de actor trágico, de bueno o de malo, siempre lo borda. Y aquí vuelve a lograrlo junto a Mario Casas en un producto de fórmula, que funciona del minuto 1 al último. 1h40 que se pasan en un suspiro.
Puedes guardarla aquí en tu lista de Netflix.

EL DESAFÍO (Robert Zemeckis, aventuras, 2016): El hombre es capaz de hacer cosas increíbles, como intentar cruzar las Torres Gemelas de azotea a azotea, caminando sobre un cable. Así nos lo mostró el documental Man on Wire. El autor de Regreso al futuro y Forrest Gump decide llevarlo a la pantalla, de un modo en el que hace suyo el personaje de Philippe Petit, en el que se identifica al 100% con él. El resultado es una cumbre del cine de aventuras, de la emoción profunda, del amor al arte.
La tienes aquí en Netflix

En Amazon Prime Video:

LA VERDAD (James Vanderbilt, thriller dramático, 2015): Robert Redford siempre elige bien, sólo hace buenas películas. Y Cate Blanchett ésta vez le sigue. Juntos hacen lo que más le gusta al eterno galán rubio: cine político de los 70. Cine que destapa la realidad y te ofrece gran cine. Cine basado en hechos reales, que sin embargo es puro cine. Satisfacción garantizada.
La tienes aquí en Prime Video

En Movistar Plus:

ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD (Quentin Tarantino, comedia dramática, 2019): Meter a Tarantino es una lista con otros es una herejía. Por muy buenas que sean las demás pelis, Tarantino es otra cosa. Es CINE con mayúsculas, del que se verá dentro de 100 años. Y "Érase una vez... en Hollywood" es cine del que perdurará para siempre. Del que merece una gran pantalla, una atmósfera colectiva y un sonido sublime. Del que recibe risas unísonas y aplausos al final. Brad Pitt y Leo di Caprio hacen una pareja acojonante, que nos regala deleite pleno, disfrute absoluto con cada escena. Por favor, tómate la vida con calma, ponte una copa y regálate casi 2 horas y media de placer único.
La tienes ya gratis en Movistar Plus.

Brad Pitt, por partida doble en 2 de las mejores películas de entretenimiento


AD ASTRA (James Gray, ciencia ficción, 2019): Seguimos con cine grande, del que aspira a conseguir entretenimiento y trascendencia, seguimos con James Gray. Ayer vimos en cine forum su obra maestra, Two Lovers. Ésta no alcanza su pasión y precisión, pero sigue siendo notable. De la mano de un Brad Pitt, tan grande en pantalla como de productor, nos regala un viaje al espacio para encontrarse consigo mismo, con los defectos de su padre.
La tienes también ya gratis en Movistar Plus.

QUIEN A HIERRO MATA (Paco Plaza, thriller, 2019): Otro que no falla es Luis Tosar. Ni el guionista Jorge Guerricaechevarría, el autor de las pelis de Alex de la Iglesia o Daniel Monzón, de La comunidad o Celda 211. Aquí se unen al autor de REC y de Verónica para contarnos una historia de narcos, para conseguir una película de venganza. Cine de intriga, cine de industria prácticamente perfecto.
Está en Movistar Plus.

6 películas simplemente cojonudas. 2 de las mejores películas de Netflix, 3 de las mejores películas de Movistar plus.

¿Por cuál vas a empezar? Please, cuéntanos aquí lo que más te ha gustado.







Comentarios