5 series cortas a ver en verano fuera de Netlix

Muchos de vosotros seguís de vacaciones. La vida de playa, chiringuito, turismo, restaurante y copas es simplemente maravillosa. Pero la mente sigue pidiendo una serie de vez en cuando.
Y como la tele no ofrece más que cotilleo y mierda reciclada, recurrís a vuestra tablet o a vuestro móvil para poder ver aquello que veíais en vuestra ciudad. ¿Qué mejor que una serie corta y fácil, que os anime esos tiempos muertos entre cervezas y playa?
Hoy te traemos cinco. 5 series cojonudas fuera del entorno Netflix, ideales para ver en verano. 

Para reír sin parar.
PEQUEÑAS COINCIDENCIAS: 7,5. Comedia romántica. El humorista Javier Veiga se ha atrevido a hacer una parodia de Love Actually y nos trae 8 episodios de 50' simplemente deliciosos. De menos a más, nos regala risas, buenos conflictos, estupendos secundarios y momentos mágicos de amor. No pasará a la historia como Richard Curtis, pero es una gozada sentarse y disfrutar.
Si compras en Amazon, puedes verla ahora mismo en Prime Video y muy pronto en Antena 3.

"Pequeñas coincidencias", una serie para reír y enamorarse
Para atarte al sillón y querer ver todos los episodios de una tacada.
HIERRO: 8. Thriller. Movistar Series sigue de dulce y lo ha vuelto a clavar con esta extraordinaria serie de intriga. Nos lleva hasta un paraje único: la isla de Hierro. Y la convierte en una trama de 8 episodios de 1 hora donde todos pueden ser el asesino, en que hay siempre una sorpresa al otro lado de la esquina. Y como en Gigantes y La peste, no se narra como una serie más, se narra como en el cine. Con diálogos potentes, imágenes espectaculares, metáforas sutiles. No podrás dejar de verla.
Si tienes Movistar o alguien te deja Yomvi, puedes verla aquí mismo. Si no, también puedes contratar Lite por 8€/mes y tener las mejores series del mercado.

Para flipar con la realidad.
EL PIONERO: 7,5. Documental histórico. De Jesús Gil se ha dicho en la tele hasta que estaba vivo junto a Elvis. Creíamos que lo sabíamos todo sobre él. Hasta que llegaron Enric Bach y Justin Webster y nos descubren que no sólo Marbella y el Atleti, España no sería la mierda que es sin uno de sus pioneros. 4 episodios de una hora para reír por no llorar.
Puedes verla aquí en HBO. Si no la tienes, como en Movistar, el primes mes es gratis.

Para subir la adrenalina con un poco de sexo.
INSTINTO: 7. Intriga erótica. Eyes Wide Shut a la española y sin Kubrick. El proyecto sonaba tan ambicioso como ridículo. Pero la realidad es que funciona. Que te atrapa episodio tras episodio hasta completar 8. Que va creciendo personaje a personaje y escena a escena hasta que llegas a comprender a Mario Casas y sobre todo a la maravillosa Ingrid García Johnson.
Puedes verla aquí en Movistar o en Lite.

Para descojonarte de los ingleses.
A VERY ENGLISH SCANDAL: 8,5. Los talentos cómicos de Stephen Frears y Hugh Grant se dan  la mano para descojonarnos de las aficiones sexuales de los políticos ingleses reales. 3 episodios de una hora de un caso real que parece una peli de los Coen. Tan increíble como desternillante.
Puedes verla aquí en Amazon Prime.

Por último, un recordatorio de una serie a no ver: Big Little Lies en HBO. Su primera temporada fue bastante buena. Pero la segunda es simplemente demencial: culebrón sin ningún interés. Yo perdí el tiempo viéndola, tú puedes ganarlo evitándola.

¿Os gustan? ¿Por cuál queréis empezar? Pasado mañana te traeremos otras 4 dentro de Netflix.

Comentarios