3 películas recientes en Netflix a ver ya

Hoy te traemos 3 pelis recién llegadas a Netflix que te van a encantar.
Netflix sigue apostando por incorporar novedades cada semana. Algunas de ellas son originales y no han llegado a pasar por la pantalla; otras, ni siquiera tuvieron la suerte de llegar al cine. La mejor de las 3 incorporadas este mes tuvo mucho éxito en festivales, ninguno en taquilla.

TRIPLE FRONTERA (J.C.Chandor): 7,5. J.C. Chandor es uno de los mejores directores americanos, el narrador para la posteridad de la codicia americana. Autor de la notable Margin Call y de la magistral El año más violento, sigue con su pasión por contarnos historias oscuras acerca del poder del dinero. Esta vez lo hace a través del cine de acción. 2 horas de escenas de atracos y fugas, en que las relaciones y los conflictos éticos son tan importantes como la trama.
Puedes guardarla aquí en tu lista. Satisfacción garantizada.



BLUE JAY (Alex Lehman): 7. Cada año sale una película que retoma el testigo de Antes de amanecer. Pelis como la mía, como Cecilia y Juan. Pelis de 2 personajes que se enamoran y se tratan de querer durante menos de 90 minutos. La mejor de las de este año es ésta, Blue Jay. Emoción y verdad con poco presupuesto.
Si te gusta el cine romántico sin pretensiones pero sin estupidez, guárdala aquí.

QUIÉN TE CANTARÁ (Carlos Vermut): 8,5. Tras ganar casi todos los Goyas con la brutal y enigmática Magical Girl, Vermut toma el espíritu de Almodóvar y nos regala un thriller sobre el traslado de identidades absolutamente maravilloso. El espectáculo visual y musical es impresionante. Pero sólo por la relación entre la madre y la hija, ya merecería verse. Ambas nos regalan la mejor escena del año, una escena que no olvidarás nunca. Te invito a decirnos cuál es.
Guárdala aquí en tu lista.

3 pelis recientes en Netflix que no te puedes perder


Y después de verlas, dinos qué te ha parecido.

Comentarios

  1. Amo ésta serie precisamente por Iam S. es perfecto y siempre lo he seguido desde que la serie se transmitía por otro canal de tv, he visto todas las temporadas y me encanta; sería interesante también que hagan una breve lista de animes para salir un poco de la rutina de ver películas y series, por ejemplo boku no pico online.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario