3 clásicos recientes a recuperar en vacaciones

Ahora que llega Semana Santa, es momento de poder recuperar obras maestras recientes que no pudiste ver en su momento. Aunque el cine avanza a razón de 15 pelis a la semana, hay espacio para que algunas pasen a la posteridad. Las 3 que traigo hoy son pelis imprescindibles, de las que tienes que encontrar 2 horas para poder verlas y comentarlas.
Ahora que las tienes a golpe de un clic, no dejes de hacerlo:

DUNKERQUE (Christopher Nolan): 10. Sí, habéis visto bien. Es el primer 10 que pongo en este blog. El autor de Batman, el caballero oscuro nos regala la mejor peli de guerra desde Senderos de gloria. Una peli bélica y sin embargo, humanista. Una peli dura y sin embargo, optimista. Una peli que no deja de innovar y que parece totalmente comercial. Una peli que es un regalo lleno de intriga y emoción, de amor por el ser humano y la colectividad. Una obra maestra absoluta.
Puedes verla ahora mismo en Movistar.

MANCHESTER FRENTE AL MAR (Kenneth Lonergan): 9. Aunque suene raro, a veces apetece llorar. A veces apetece ver un dramón más grande que la vida para reconciliarnos con nosotros mismos, para ponernos contentos, para llenar de kleenex la mesa y el corazón de razones. Eso es justo lo que te da esta obra maestra con Casey Affleck: razones para levantarse, para seguir adelante. No puede ser más dura, no puede ser más bonita.
Puedes verla pagando en varias plataformas. Será un dinero muy bien gastado.

PRISIONEROS (Denis Villeneuve): 9. Si hace tiempo que no ves un thriller que te atrape hasta lo más profundo de las entrañas, agárrate al rebufo de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal y ponte a ver ahora mismo Prisioneros. Una obra maestra de 2h 30 que no podrás olvidar jamás. Si te gustó Mystic River, te apasionará ésta. Porque es cine de intriga puro, que llega para aturdirte, hacerte viajar y emocionarte. Imprescindible verla y volver a verla.
Puedes verla aquí, tanto en Movistar Plus como en Amazon Prime

Comentarios