3 mejores películas de intriga en Netflix

Hoy te traemos 3 thrillers de verdad. No aptos para gente que quiere medias tintas, que busca finales previsibles. Aquí tienes las 3 mejores películas recientes de suspense e intriga que puedes encontrar ahora mismo en Netflix:

NIEVE NEGRA (Martin Hodara): 7,5. Quizá no hay ningún actor con más garantía de calidad para una película que Ricardo Darín. Todo lo que toca lo convierte en oro. Sólo ha hecho pelis regulares cuando se ha convertido en director y productor. Aquí se enfrenta a una peli de auténtico cine negro. Una peli de las de siempre, en que casi nada es lo que parece. En que la nieve es negra, en que al otro lado de la esquina siempre aguarda una sorpresa.
Por si Ricardo Darín no fuera suficiente para lanzarte a verla, tienes a Leonardo Sbaraglia, a Federico Luppi y a la internacional Laia Costa.
No lo dudes, pincha para verla en Netflix aquí.

"Nieve negra", un thriller argentino donde nada es lo que parece


TORO (Kike Maíllo): 8: Si el actor que garantiza la calidad es Ricardo Darín, el que garantiza la taquilla es Mario Casas. Y lo bueno es que está muy bien asesorado, que suele elegir compañeros tan buenos como José Sacristán y Luis Tosar y guiones tan buenos como los de Grupo 7 o ésta. De la mano del autor de la soberbia Eva, aquí nos regala un thriller apasionante de coches y venganza, que convierte Torremolinos y toda la provincia Málaga en el mejor escenario cinematográfico posible.
Guárdala ahora mismo en tu lista de Netflix.
"Toro", el Driver español

TARDE PARA LA IRA (Raúl Arévalo): 8. La ganadora de casi todos los Goya en 2017 es una de las pelis más potentes que se han hecho en España. Deudora del mejor Sam Peckinpah y de Borau, y del mejor costumbrismo de barrio, es de esos filmes en que no sobra un plano ni un diálogo. En que todo está puesto para convertir la escena en puro cine, en que la química es física, y la física son hostias.
Imprescindible guardarte 90 minutos para verla en Netflix
Antonio de la Torre nos acojona en "Tarde para la ira"

Comentarios